¡ÚLTIMA HORA! Julio Jones firma extensión con Falcons; será el WR mejor pagado



Julio Jones se roba los reflectores matutinos y eclipsa el drama de Antonio Brown luego de firmar una extensión de contrato con los Atlanta Falcons que lo convierte en el receptor mejor pagado de la National Football League (NFL).


La noticia de que el acuerdo estaba cerca de concretarse se dio a conocer esta mañana, cuando el periodista Tom Pelissero afirmó que la negociación estaba en su punto de cierre, para que minutos más tarde el NFL Insider, Ian Rapoport diera los detalles del contrato.


El nuevo convenio entre Atlanta y su receptor estrella le dará a Julio Jones la permanencia en el equipo por 3 años más y un total de $66 millones de dólares, cantidad que lo catapulta a la cima de la lista de los mejores pagados de la liga, liderando en su posición.


Hasta que firmó su contrato actual, Jones tenía dos años restantes en su contrato con los Falcons y debía recibir $ 9.6 millones y $ 11.426 millones en cada una de las próximas temporadas, respectivamente. 


En 2015 los Falcons firmaron el contrato que mantenía hasta la fecha a Julio Jones con el equipo, con la promesa de negociar un nuevo acuerdo que convirtiera al receptor en miembro de por vida de los Falcons, hecho que parece ir por buen camino.


Jones viene de una campaña de 2018 en la que lideró la NFL con 1,677 yardas recibidas, lo que le valió un quinto viaje consecutivo al Pro Bowl y la sexta oferta general en su carrera de ocho temporadas. También fue el quinto año consecutivo de 1,000 yardas para Jones, quien tiene seis en total para los Falcons.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.