ÚLTIMA HORA: Ezekiel Elliott y Cowboys llegan a un acuerdo de 90 MDD y 6 años


El fin de la disputa entre el corredor Ezekiel Elliott y los Dallas Cowboys era una de las noticias más esperadas de la semana, pues era inevitable que llegara a su fin y luego de varias semanas de polémica, Jerry Jones cedió.


Zeke es al día de hoy el corredor mejor pagado de la liga, luego de concretar un acuerdo con los Cowboys por la nada humilde cantidad de $90 millones de dólares con un contrato de seis años con el equipo y $50 millonesasegurados.


Los rumores comenzaron el martes 3 de septiembre por la mañana y al rededor del medio día el reportero Ian Rapoport confirmaría que Dallas se encontraba ya en negociaciones con Elliott para que el jugador arrancara la temporada junto a sus compañeros.


Este contrato dejaría atrás al acuerdo que logró el corredor Todd Gurley con Los Angeles Rams de $57.5 millones por cuatro años y que lo mantenía como el mejor pagado en su posición con $14.3 mdd anuales, en contraste con los $15 millones que ganará al año Zeke.


Los Cowboys arrancarán la campaña este domingo a las 15:25 horas tiempo del centro de México con un duelo de división visitando a los New York Giants. La transmisión del juego para nuestro país será a través de la señal de canal Nueve.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.