ÚLTIMA HORA: Antonio Callaway suspendido 4 juegos por abuso de sustancias



El receptor de los Cleveland Browns, Antonio Callaway recibió una suspensión por los primeros cuatro partidos de la temporada regular por haber violado la política de abuso de sustancias de la NFL.


Esta mañana la liga informó a través de NFL Network que el jugador no podrá participar en el arranque de la campaña, luego de que Callaway fuera encontrado con posesión de marihuana y manejando con una licencia vencida.


"Asumo toda la responsabilidad por mis acciones", dijo Callaway en un comunicado el viernes. "Cometí un error y lo acepto. He tomado medidas para mejorar y aprecio que los Browns me hayan apoyado durante este tiempo. Sé que no hay nada que pueda decir para recuperar la confianza; todo será sobre mi comportamiento.”

El WR se ha mantenido entrenando con las reservas, hecho que deja claro que Cleveland está tomando seriamente este caso y al respecto el gerente general John Dorsey dijo sentirse decepcionado pero que seguirán trabajando para que el jugador trabaje al margen de las exigencias de la liga.


"Estamos decepcionados con Antonio", dijo Dorsey. "Freddie y yo hemos tenido una conversación directa con él acerca de dónde estamos parados. Él entiende nuestras expectativas sobre él. Continuaremos apoyándolo mientras siga comprometido en aprovechar los recursos que nuestro club y la liga ponemos a su disposición para ayudarlo a convertirse en la mejor versión de sí mismo como persona ante todo “.


En 2018 pasada Callaway tuvo participación como titular en 11 de los 16 partidos de temporada regular, con lo que sumó 43 recepciones para 586 yardas y 5 anotaciones.

©2019 Todos los Derechos Reservados Yarda a Yarda.